Camisetas Deportivas Born to Train

CAMISETAS-DEPORTIVAS-BORN-TO-TRAIN

Camisetas Deportivas para Motivarnos

Puede parecer un asunto menor, pero muchas veces necesitamos un extra motivacional para poder levantarnos de la silla y salir a entrenar. Seguro que muchas veces nos ha pasado, estamos en el sofá y decimos, deberíamos ir a entrenar, ya sea salir a correr, ir al gimnasio o cualquier otra actividad deportiva. Para poder conseguir un pequeño extra más para poder salir a entrenar sin excusas, hemos creado las camisetas deportivas Born to train, que significa Nacidos para entrenar. Por lo que si nos ponemos esta camiseta, vamos a tener que ir a entrenar, porque si vamos a comprar el pan, no va a ser lo mismo 😀

Camisetas Deportivas Hombre Born to Train

Camiseta de deporte NACIDO PARA ENTRENAR AM H

Camiseta Deportiva Hombre Born to Train Azul

Camiseta de deporte NACIDO PARA ENTRENAR B H

Camiseta Deportiva Hombre Born to Train Blanca

Camiseta de deporte NACIDO PARA ENTRENAR N H

Camis Camiseta Deportiva Hombre Born to Train Negra

Camiseta de deporte NACIDO PARA ENTRENAR R H

Camiseta Deportiva Hombre Born to Train Roja

Camiseta de deporte NACIDO PARA ENTRENAR AR H

Camiseta Deportiva Hombre Born to Train Royal

Camiseta-deportiva-sin-mangas-born-to-train-N 01

Camiseta Deportiva Born to Train Sin Mangas Negra

Camisetas Deportivas Mujer Born to Train

Camiseta fitness deportiva born to train am

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Azul

Camiseta fitness deportiva born to train RS

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Rosa

Camiseta fitness deportiva born to train n

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Negra

Camiseta fitness deportiva born to train RJ

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Roja

Camiseta fitness deportiva born to train AR

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Royal

Camiseta fitness deportiva born to train v

Camiseta Deportiva Mujer Born to Train Violeta

Camisetas Deportivas para Entrenar Como Queramos

COMO HACER RUNNING

Nuestras camisetas deportivas Born to train están fabricadas con poliéster ligero, por lo que vamos a poder entrenar de la mejor manera posible, ya que vamos a ir evaporando el sudor a medida que estamos entrenando. Por lo que vamos a olvidarnos de esa sensación de tener el sudor pegado a nosotros y nosotras tan molesto que suele ocurrir cuando entrenamos. Además, otro punto importante para poder tener en cuenta, es que cuando ya hemos usado la camiseta y queremos lavarla, el secado de esta, es mucho más rápido que cualquier otro material.

Por lo que vamos a poder usar la camiseta deportiva mucho antes de que estuviéramos entrenando con camisetas de algodón. Solo por esto, para nosotros ya vale la pena pasarse al poliéster para poder hacer deporte, pero si encima, podemos hacer deporte de manera más cómoda, ya no tenemos excusa.

Camisetas deportivas fabricadas con los mejores vinilos textiles

Para poder crear nuestros diseños es importante utilizar materiales de buena calidad, ya que son el uso y los lavados las prendas de ropa se van desgastando. Esto es obvio, pero hemos visto muchas camisetas deportivas que cuando llevan varios lavados, y no no estamos hablando de una gran cantidad, quizá una cifra cercana a 10 lavados, podemos ver como el diseño empieza a apagarse.

Esto suele ocurrir, porque muchas prendas deportivas están fabricadas con el método de la serigrafía. Que se trata de estampar el diseño mediante tinta directamente en la prenda. Esto hace que con cada uso y cada lavado y especialmente con el roce y el sudor, algo que una camiseta deportiva va a tener que soportar, va perdiendo la tinta. Hay de mejor y de peor calidad, como en todos los productos, pero normalmente siempre acaba ocurriendo lo mismo y seguro que os ha pasado en más de una ocasión.

Por este motivo, nosotros no utilizamos el método de la serigrafía para poder crear nuestras camisetas de deporte y utilizamos el método de la estampación de vinilos. Para que os hagáis una idea, es el sistema que se utilizan en la camisetas deportivas de fútbol para colocar los nombres y los dorsales. Por lo que no estamos utilizando una técnica desconocida. El problema de esta técnica es que es más costosa y más lenta de realizar, ya que nosotros creamos las camisetas bajo pedido para poder generar los menores residuos posibles.

Camisetas deportivas Hechas Especialmente para Ti

CAMISETAS-DEPORTIVAS-MUJER-MANGA-CORTA

Además podemos decir que hacemos la camiseta especialmente para ti, lo cual, sinceramente, nos gusta. Ya que nos escapamos de las grandes cadenas de ropa que fabrican en masa y además, lo hacemos a precio contenidos. Muchos que fabrican bajo pedido suelen colocar unos precios realmente altos, por lo que hemos intentando conseguir lo mejor de los dos mundos para poder dar a nuestros clientes los mejores productos posibles al mejor precio.

Pero la ventaja de utilizar el vinilo textil para crear nuestras camisetas deportivas es que es infinitamente más duradero y prácticamente se mantiene igual durante toda la vida útil de la camiseta. Es mucho más probable que acabes tirando tu camiseta por el gran uso que le has dado qué porque el diseño se haya despegado o haya desaparecido. Por lo que podemos decir que estamos utilizando la mejor técnica posible para que tu camiseta aguante el mayor tiempo posible contigo.

Camisetas Deportivas para Verano y para Invierno

Camisetas deportivas hombre de manga corta

Vamos a poder utilizar nuestras camisetas deportivas en cualquier momento del año sin problemas. Si estamos en los meses más calurosos del año, podremos utilizarla directamente para poder salir a correr donde queramos o para realizar cualquier actividad deportiva sin problemas debido a que , como hemos comentado antes, la camiseta podrá evaporar el sudor de manera eficaz. En invierno, es cierto que no vamos a poder ir con la camiseta de deporte solamente, pero hay un tema muy interesante que mucha gente obvia. Muchos deportistas usan chaquetas ligeras con una fuerte resistencia al viento y al frío para poder entrenar de la mejor manera en los meses más fríos del año.

Pero muchos llevan por debajo una camiseta de algodón, lo cual rompe por completo la lógica. Ya que al usar esta camiseta estamos generando más sudor que no podemos evaporar debido a que el algodón es un material de fácil absorción, por qué vamos a notar esa molestia constantemente y además, normalmente estas chaquetas son estancas, por lo que vamos a generar una situación un tanto molesta. Por lo que es muy recomendable poder usar camisetas deportivas también de poliéster para poder llevar debajo de la chaqueta cuanto estemos entrenando en los meses más fríos del año. Así vamos a contribuir al evaporamiento de nuestro sudor para poder estar ligero y cómodos durante toda nuestra rutina deportiva.

Descubre Todas Nuestras Camisetas Deportivas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compártela si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *