Camisetas deportivas feministas

Camisetas de deporte feministas

Camisetas deportivas feministas todo terreno

Te presentamos nuestras camisetas de fitness para poder lucir mensajes feministas en el gimnasio o cuando entrenamos en cualquier lugar o salimos a correr o a hacer senderismo. Con nuestra marca intentamos traer la moda urbana al mundo del deporte. Ya que creemos que hay algo más que estampados y colores. Por eso hemos querido crear una colección inspirada en la lucha feminista pero orientada al mundo del deporte. Porque creemos que la mujer aún tiene mucho que decir en este mundo. Esperamos que los diseños sean de tu agrado y puedas disfrutarlas tanto como nosotros hemos disfruta creandolas para ti.

Camisetas feministas para lo que quieras

Nuestras camisetas están fabricadas en poliéster ligero para poder usarlas mientras hacemos deporte. Pero esto no quiere decir que podemos utilizarlas en cualquier otra actividad más ligera como pasear o incluso usar en nuestro día a día. Son más ligeras y más cómodas. Además se secan mucho más rápido que las camisetas de algodón y cogen menos malos olores al utilizar este tipo ligero de poliéster.

Camisetas feministas de calidad

Todas nuestras camisetas feministas están fabricadas para hacer deporte y por ello están creadas con un tipo de poliéster ligero para poder entrenar de la manera más cómoda posible. Además, gracias a este tipo de material, el sudor que vamos a provocar cuando estemos entrenando o caminando, se evaporará de la manera más rápida posible. Pero no solo podremos usar nuestras camisetas para poder entrenar, también podemos usarlas para poder hacer senderismo o caminar o podemos hacer lo que queramos. Otra ventaja de nuestras camisetas es que el secado es mucho más rápido que el de una camiseta de algodón.

Compartir