Camiseta deportiva inteligente

La camiseta deportiva que puede salvarte la vida

Hemos creado una camiseta deportiva con un chip NFC integrado llamada «Medical Data» Se trata de la primera camiseta de este tipo que se lanza en España. La idea de esta camiseta es poder guardar información importante cuando perdamos el conocimiento o no podamos comunicarnos con la solvencia necesaria.  Mucha gente sale a correr sin llaves ni la cartera. Algunos salen con el teléfono móvil, pero suelen estar protegidos con contraseñas que hacen imposible acceder a la información que llevan en caso de necesitarlo. Por ello el hecho de poder tener la información más relevante integrado en nuestra camiseta, hace mucho más fácil poder acceder a ella. Para ello, solo necesitaremos un teléfono compatible con la tecnología NFC, cada vez más presente entre nosotros, ya que es la tecnología que usamos para poder pagar con el teléfono móvil. Vamos a ver con más detalle todo lo que esta camiseta deportiva inteligente puede hacer por nosotros.

 

 

Camiseta deportiva NFC

Fast Athletics ha creado una camiseta deportiva que contiene un chip NFC con tus datos médicos y de contacto para poder acceder a ellos en cuestión de segundos. Pensada para todo el mundo que practique cualquier tipo de deporte, ya sea en los exteriores o en el interior de recintos deportivos o cuando salimos a correr. Si nos ocurriera cualquier tipo de percance en el cual, pudiéramos perder el conocimiento, sería casi imposible saber quiénes somos y mucho menos cuales son nuestros datos de importancia, ya que casi nadie sale a correr con este tipo de información. Pero lo más impresionante es ver lo rápido que podemos acceder a este tipo de información con solo acercar el teléfono al chip integrado de la camiseta. Pero creemos que es mejor que lo veas tu con tus propios ojos para poder darte cuenta de la facilidad con la cual podemos acceder a este tipo de información que podría ayudar de manera muy importante al portador de la camiseta.

 

Información de la camiseta deportiva

Si alguien nos encuentra en la calle o en cualquier otro lugar, podrá consultar nuestro número de tarjeta sanitaria o nuestro DNI , nuestro nombre, nuestro grupo sanguíneo, los idiomas que hablamos y un teléfono de contacto de emergencia de quien nosotros queramos. Ya sea de nuestra mujer, nuestra madre, nuestros hijos o cualquier persona de nuestra elección. Con solo pulsar el botón del icono de llamada, podrá ponerse en contacto con ellos para poder decirle donde nos encontramos. Todo esta información estaría colocada en el interior de la camiseta mediante el chip NFC que hemos integrado.

La información de la camiseta sería vital para el personal sanitario. Al llegar, tendrían acceso a tus datos para poder ayudarte de una forma más personalizada, pudiéndose comunicar con tu contacto de emergencia para poder informarle de todo lo que estuviera sucediendo, sin la información de la prenda, todo esto sería imposible.

 

Camiseta deportiva inteligente

Camiseta deportiva diseñada para ayudarnos

 

El diseño de la camiseta está pensado para que cualquier persona pueda leerlo y ayudarte en caso de necesitarlo, mostrando de manera clara y escueta, lo que tenemos que hacer para poder acceder a esta información y ayudarnos con ella.  De poco serviría el hecho de tener este chip si la gente no supiera qué hacer con él. Por ello, también aparte de crear un diseño rompedor que sea fácil de entender y ala vez atractivo de llevar, estamos trabajando para darlo a conocer y que todo el mundo sepa que es lo que tiene que hacer en caso de encontrarse a alguien que lleve esta camiseta puesta y necesite ser ayudada.

 

 

Camiseta deportiva NFC como funciona

¿Camisetas deportivas con chip NFC?

 

Estas camisetas utilizan la tecnología NFC, cada vez más presente en nuestro día a día y más extendida entre un gran número de teléfonos móviles, ya que se trata de la misma tecnología que se utiliza para pagar con los teléfonos móviles. Si puedes pagar con tu móvil, podrás consultar la información de la camiseta sin problemas.

Mediante una técnica patentada por la marca, han logrado integrar el chip NFC en la camiseta sin que tengas que preocuparte del mantenimiento de la prenda más allá del normal en una camiseta de deporte tradicional. Podrás lavarla sin problemas y no notarás que llevas un chip en la prenda en ningún momento.

Estamos con el medio ambiente

Medio ambiente y fast athletics

 

Fast Athletics está a favor del sostenimiento del medio ambiente. Por ello, hemos decidido fabricar solamente las camisetas de las cuales recibamos pedido. Creando cada camiseta de forma casi artesanal en nuestro pequeño taller mediante la técnica de la estampación, mezclando tecnología, sostenibilidad y fabricación manual. De esta manera solo vamos a generar el producto bajo pedido. Aun así, el cliente recibirá la camiseta en 48 horas en cualquier lugar de la península ibérica.

 

Camisetas deportivas para mujer

Tenemos nuestras camisetas disponibles para mujer con un patrón más ajustado a las formas femeninas. De esta forma podemos entrenar de una forma elegante y no tenemos que ir con prendas unisex que no son lo más adecuado para poder entrenar de manera cómoda y eficiente. Tenemos nuestros modelos de camisetas disponibles en tres colores para que podamos elegir el que más nos guste.

Camisetas deportivas de mujer

Camisetas deportivas para hombre

Tenemos nuestras camisetas disponibles para hombre, respetando las formas del cuerpo del hombre para poder adaptarse mejor a nuestros entrenamientos. Sean cuales sean los que hagamos ya que podemos usarla en casi todos los que queramos. También tenemos disponibles tres colores para poder escoger el que queramos.

Camisetas deportivas Hombre NFC

El precio de nuestra camiseta deportiva salvavidas

 

El precio de la camiseta es de 39,90€ IVA incluido y ya está disponible en nuestra página web para poder recibirla con tus datos personalizados. El tejido de la prenda es 100% poliéster confort, para poder generar la mayor comodidad cuando realizamos deporte, algo vital para poder rendir al máximo en nuestros entrenos o rutinas deportivas. 

 

Camisetas deportivas para ellos

Camiseta deportiva hombre NFC fluor

Camiseta deportiva hombre NFC Blanca

Camiseta deportiva hombre NFC NEGRA

Camisetas deportivas para ellas

Camiseta deportiva mujer NFC fluor

Camiseta deportiva mujer NFC blanca

Camiseta deportiva mujer NFC negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *