Camisetas deportivas de mujeres

Contenido

Las mejores camisetas deportivas de mujer

Os hemos preparado una selección de las camisetas deportivas para mujer más originales que hemos diseñado en los últimos tiempos para que podáis escoger solo entre las mejores, vuestra próxima camiseta deportiva. Queremos avisarte que la mayoría de nuestros modelos de camisetas deportivas son muy originales y van a causar miradas entre la gente de tu alrededor. Por ello algunos de nuestros diseños no son aptas para las tímidas. Pero tranquilas, tenemos modelos para todos los gustos y prometemos que algunos son discretos y podrás disfrutarlo, seas tímida o no.

Las mejores camisetas deportivas de mujer para cualquier deporte

Todas nuestras camisetas están fabricadas para poder usarse en cualquier deporte que queramos practicar de la manera más cómoda posible. Todas nuestras camisetas están fabricadas con un poliéster ligero de rápido secado y poco peso. Es ideal para no notar que llevas un camiseta puesta ni cuando estás sudando. Por lo cual podrás centrarte en tus retos deportivas sin notar las molestias típicas de las camisetas de algodón. Si a eso le añadimos unos diseños muy diferenciadores, esperamos poder convencerte de que nuestras camisetas molan mucho y son ideales para ti.

Consejos para comprar la mejor camiseta deportiva

En función del deporte que vayas a realizar más, hay algunos tipos de camisetas que son más adecuados para poder entrenar de una maner más cómoda. Por ello tenemos varios modelos de camisetas deportivas, para poder escoger cual puede ser el más idóneo para nuestros usos. Pero no os preocupéis por decantaros por un modelo u otro. Como os hemos comentado, todas nuestras prendas deportivas están fabricadas en poliéster ligero y no en algodón, por lo que no tendrás ningún problema en poder entrenar de manera cómoda. Cómo ya sabréis, el uso de camisetas de algodón, no es adecuado para hacer deporte, ya que no evaporan el sudor de forma correcta y es realmente molesto llevar tu propio sudor encima. Además, en las épocas del año que son más calurosas, se hace realmente complicado poder entrenar así. Si quieres saber más sobre las diferencias entre las camisetas de algodón y las camisetas deportivas de poliéster, podrás ver todas las diferencias aquí.

La camiseta deportiva para cada deporte

Pero volviendo al tema del mejor tipo de camiseta deportiva, sin duda alguna dependerá del deporte que queramos practicar y también en función de donde queramos hacerlo. Por poner algún ejemplo, si queremos entrenar alguna rutina de gimnasio, lo ideal será usar una camiseta de tirantes. El motivo por el cual hacemos esto, es para poder dejar los músculos de la parte de arriba descubiertos para poder ejercitarlos correctamente, tanto por la posibilidad de verlos en tiempo real, como para estar cómodas cuando se empiecen a hacer algo más grandes debido, en parte a la congestión muscular que ocurre cuando estamos entrenando. Por ello resulta más cómoda poder usar este de tipo de prendas cuando realizamos ejercicios de fuerza. En cambio cuando salimos a correr, a no ser que lo hagamos en las épocas más calurosas del año, lo mejor es usar las camisetas con mangas para poder estar un poco más protegidas. En cambio si estamos corriendo dentro del gimnasio y luego hacemos algo de pesas, o una rutina muy corta, podemos usar las dos, aunque es obvio que la de tirantes serás más resolutiva en este aspecto.

Camisetas para mujer con un montón de diseños

Nos hemos esforzado para poder crear un montón de diseños diferentes para poder llegar a todos los gustos y estilos diferentes. Por ello, casi cada semana estamos subiendo nuevos diseños basados en la actualidad, los deportes, la motivación y un montón de diferentes estilos para poder tener una camiseta deportiva para todas las mujeres que quieran ponerse a entrenar o ya llevan muchos años haciéndolo. Además, los diseños son creados por nosotros al 100% para poder ser exclusivos. No vendemos camisetas de otras marcas, solo vendemos las mejores camisetas deportivas que podemos diseñar y fabricar. Y solo utilizamos las mejores prendas que nosotras y nosotros utilizamos en nuestros entrenamientos y rutinas deportivas.

Nuestros diseños de camisetas deportivas de mujer

Nosotros diseñamos cada camiseta con cariño y no lo hacemos solo para poder vender más. Por ello detrás de cada diseño de nuestras camisetas hay un motivo por el cual lo hacemos. Por ello, hemos decidido hacer lo que nadie hace, que es explicarte cada uno de nuestros modelos para que puedas saber algo más sobre la camiseta que llevas. Muchas veces cuando vas a una tienda a comprar una camiseta deportiva, no sabes muy bien el motivo de ese diseño y que significa en realidad, más allá de las típicas palabras que tienen un claro significado como running, fitness, sport,etc… Jamás ninguna marca de ropa de casi ningún tipo de marca nos explica el motivo por el cual diseñaron cada prenda o el significado del diseño, ya sean palabras, patrones o cualquier otro estilo. Por ello queremos hacer lo que nadie hace. Porque ese es nuestra estilo y vamos a intentar llevarlo tan lejos como podamos.

Camiseta deportiva de mujer Hiit

Camiseta fitness de tirantes Entrenamiento HIIT Blanca

Uno de nuestros modelos favoritos de camiseta deportiva de mujer. Es un modelo inspirado en el ejercicio de entrenamiento Hiit, uno de los más interesantes y eficaces para poder conseguir resultados increíbles en muy poco tiempo. Por ello quisimos diseñar una camiseta deportiva para poder entrenar con ella justo cuando hiciéramos este tipo de ejercicios. Aunque obviamente también podemos utilizar la camiseta para todo tipo de entrenamientos o rutinas que queramos hacer. Hemos creado las letras de HIIT rotas por la potencia, junto con el porcentaje de 20% y 80% para poder entender el concepto de ejercicios de intervalos de alta intensidad. El rojo que puedes ver está hecho con un vinilo en color rojo pero con una textura brillante que cambia de intensidad cuando le toca la luz. En directo llama mucho la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *