Camisetas Deportivas Nasa

Te presentamos nuestras nuevas camisetas deportivas basadas en la agencia espacial más conocida del mundo. Cómo ya habrás adivinado estamos hablando de la NASA o  mejor dicho, de la «National Aeronautics and space Administration». Es la agencia espacial de los Estados Unidos que entre otras cosas fueron los responsables de que el hombre pisará por primera vez la luna el 21 de julio de 1969. Para ser más exactos, fueron Neil A.Armstrong y Edwin E.Aldrin Jr con la misión Apollo XI los que lograron caminar por la superficie lunar dejando aquella proeza para la historia de la humanidad.

Camisetas Deportivas Nasa para Mujer

Os presentamos nuestras camisetas deportivas de la nasa especialmente para vosotras. Recuerda que todas nuestras camisetas están fabricadas en poliéster y son ideales para practicar cualquier tipo de deporte.

Camiseta Deportiva Mujer Nasa de Running en Blanco

CAMISETA-DEPORTIVA-MUJER-NASA-RUNNING-BLANCA

Camiseta Deportiva Mujer Nasa de Running en Negro

CAMISETA-DEPORTIVA-MUJER-NASA-RUNNING-NEGRA

Camiseta Deportiva Mujer Nasa de Running en Flúor

CAMISETA-DEPORTIVA-MUJER-NASA-RUNNING-FLÚOR

Camisetas Deportivas Nasa para Hombre

Os presentamos todas nuestras camisetas de deporte de hombre con el diseño de la Nasa para que podamos entrenar como si estuviéramos preparandonos para poder ir a Marte.

CAMISETA DEPORTIVA HOMBRE NASA «MISSION TO MARS» BLANCA

Camiseta deportiva Hombre Nasa Mission to Mars

CAMISETA DEPORTIVA HOMBRE NASA «MISSION TO MARS» NEGRA

Camiseta deportiva Hombre Nasa Mission to Mars negra

CAMISETA DEPORTIVA HOMBRE NASA «MISSION TO MARS» FLÚOR

Camiseta deportiva Hombre Nasa Mission to Mars flúor

CAMISETAS DEPORTIVAS INSPIRADAS EN LA NASA

CAMISETAS-DEPORTIVAS-NASA-PARA-ENTRENAR

Hemos recorrido un poco de la historia de la Nasa para poder encontrar misiones espaciales, astronautas e historias que podamos trasladar a nuestras camisetas y darle ese toque extra para ser más originales. Aunque tenemos varios diseños con el logo de la nasa. Hemos querido crear otros conceptos donde nos centramos en las misiones espaciales y exploraciones menos conocidas para poder ser todavía más originales.

Por si no lo sabías los astronautas también tienen que entrenar, y muy duro, además. No solo vale con ser extremadamente inteligentes, si no con tener un aguante físico muy potente para poder aguantar las inclemencias del espacio. Por ello en nuestras camisetas queremos plasmar el entrenamiento de los astronautas y por ello hemos diseñado camisetas muy orientadas a los entrenamientos previos a las misiones espaciales.

Descubre todas nuestras Camisetas Deportivas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compártela si te ha gustado