Camisetas Nasa

Las camisetas deportivas Nasa

Si te gusta la Nasa y quieres entrenar con una camiseta de la nasa, con nuestras camisetas podrás hacerlo en condiciones ya que están fabricadas en poliéster ligero para poder entrenar de la manera más cómoda posible.

 

 

¿Pero qué es exactamente la NASA?

Un poco de historia sobre la Nasa

Su nombre completo es la National Aeronautics and space Administration (NASA) y es el órgano del gobierno de los estados unidos que se dedica a la exploración espacial.

La Nasa se fundó el 29 de julio de 1958 por el entonces presidente de los estados unidos Dwight Eisenhower para poder explorar la ciencia espacial.

Uno de sus mayores éxitos fue llevar el hombre a la luna el 21 de julio de 1969 con la misión Apollo 11. Concretamente Neil A.Armstrong y Edwin E.Aldrin Jr lograron caminar por la superficie lunar dejando aquella proeza para la historia de la humanidad.

¿Donde se encuentra la Nasa?

La sede de la Nasa se distribuye en varias zonas de los estados unidos. Principalmente están en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral y el Johnson Space Center en Houston. Pero la zona principal se encuentra en Washington DC.

 

Cuales han sido las misiones más importantes de la Nasa

La nasa ha realizado muchas misiones espaciales a lo largo de su historia. Hemos seleccionado las 5 misiones que consideramos más importante.

 Apollo 11:  Sin duda estamos delante de la misión más emblemática de todos los tiempos. Si tienes dudas, te diremos que fue la misión apollo 11 quien llevó al hombre a la luna por primera vez en la historia de la humanidad. Fue el 20 de julio de 1969 y fue retransmitida por televisión en múltiples lugares del mundo. Una frase quedó para la historia. » Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad» Si quieres volver a revivir ese momento, te recomendamos este video de la nasa donde podemos volver a revivirlo otra vez.

 

 

Nuestras camisetas deportivas de la nasa

Ya os dijimos que queríamos ser originales con nuestros diseños y que mejor que adaptarnos a la moda y poder llevar ese concepto a la moda deportiva y concretamente a las camisetas de deporte.

Por ello hemos decidido crear toda una gama inspirada en los conceptos de la nasa. En esta gama de camisetas queremos plasmar un poco de historia de la agencia espacial y también darle un toque de exploración espacial en nuestros diseños.

Nuestro objetivo es que entrenes con los objetivos puestos en la cabeza y que mejor que llevar una camiseta de la nasa para poder motivarse y llegar más allá. Nunca mejor dicho.

El secreto de nuestras camisetas es el poliéster ligero

Olvídate de tener una camiseta pesada. Nuestras camisetas de deporte están creadas con un material ligero para poder entrenar sin ese peso extra que adquiere el algodón cuando estamos sudando.

Con nuestro poliéster ligero no tendrás problemas para poder entrenar ligero y con total comodidad. Además, se secarán mucho más rápido que otro tipo de tejidos y volverás a tener la prenda disponible en el menor tiempo posible.

Diseños inspirados en la Nasa

Hemos recorrido un poco de la historia de la Nasa para poder encontrar misiones espaciales, astronautas e historias que podamos trasladar a nuestras camisetas y darle ese toque extra para ser más originales.

Aunque tenemos varios diseños con el logo de la nasa. Hemos querido crear otros conceptos donde nos centramos en las misiones espaciales y exploraciones menos conocidas para poder ser todavía más originales.

Los astronautas también entrenan

Por si no lo sabías los astronautas también tienen que entrenar, y muy duro, además. No solo vale con ser extremadamente inteligentes, si no con tener un aguante físico muy potente para poder aguantar las inclemencias del espacio.

Por ello en nuestras camisetas queremos plasmar el entrenamiento de los astronautas y por ello hemos diseñado camisetas muy orientadas a los entrenamientos previos a las misiones espaciales.

Estampamos nuestras camisetas de la nasa con vinilo

Gracias a esto, la durabilidad de nuestros diseños es mucho mayor que las empresas que estampan con sublimación o más comúnmente conocido como pintura para camisetas. El vinilo no pierde color con el tiempo, y la pintura sí. Esto hace que una camiseta que parezca estar en buenas condiciones tenga ese diseño desgastado y que pierde parte de la pintura de la camiseta que queda tan mal y hace que la vida útil de la camiseta se acorte mucho más.

En cambio, en nuestras camisetas estampamos con vinilo elástico de la más alta calidad. Solo utilizamos productos de los mejores fabricantes para asegurar su durabilidad. No usamos marcas chinas clónicas que duran menos tiempo en los tejidos.

Además, el vinilo que utilizamos es elástico. Esto hace que puedan soportar agarres o estiramientos accidentales sin romperse. Esto siempre hasta un cierto punto obviamente. Pero esto hace que mantengamos la misma calidad que el primer día. Así no tendremos la sensación de estar usando una camiseta vieja o que ya tiene mucho tiempo.

Colores disponibles para nuestras camisetas

En nuestra gama de camisetas de la nasa tenemos disponibles muchos colores. Tenemos las versiones de camisetas sin mangas en color negro. También tenemos la versión de camisetas para mujer, tanto en su versión con mangas como en la versión con mangas en más de 5 colores disponibles. Descubre entre todas las opciones cual es la camiseta que mejor te puede quedar.

Elige tu talla perfecta para entrenar como un astronauta

Estas camisetas espaciales son de tallaje normal. Por lo que aconsejamos que escojas tu talla más habitual. Pero antes deberías consultar nuestra página de tallas donde hemos medido las camisetas nosotros mismo para poder estar seguros del tamaño. Siempre puede haber una variación muy pequeña en las medidas, ya que, por varios factores, es muy complicado hacerlas siempre con el mismo tamaño exacto. Pero son diferencias muy pequeñas.

¿Con qué deportes puedo usar mi camiseta de la Nasa?

Gracias a su material ligero y su estampado en vinilo elástico no tendrás problema en usarlo en multitud de deportes diferentes. Podrás entrenar en el gym una rutina de pesas o podrás hacer una clase de spinning. También podrás salir a hacer un poco de running. Una vez tengas nuestra camiseta puesta solo tendrás que preocuparte de afrontar tu próximo reto deportivo.

 

 

Compartir