Camisetas de tirantes para gimnasio

Contents

Nuestras camisetas de tirantes gym

¿Estás buscando unas camisetas para ir al gym y estás aburrido de encontrar las mismas camisetas en todos lados?

Eso no te va a pasar aquí. Nosotros diseñamos y estampamos nuestras propias camisetas con nuestros propios diseños. Por ello te podemos garantizar que solo vas encontrar nuestras camisetas de gimnasio en la web de Fast Athletics. Esperamos que puedas encontrar tu futura camiseta deportiva para poder ir al gym dentro de nuestra selección.

Diferentes nombres para nuestras camisetas de tirantes gym de hombre

Este tipo de camisetas de gimnasio son muy conocidas, pero se usan una gran cantidad de nombre diferentes para poder referirse al mismo tipo de camiseta. Por ello vamos a hacer un breve resumen de los nombres que se usan para denominar este tipo de camiseta y tenerlo un poco más claro.

Camisetas de Culturismo

Es el nombre más común para determinar este tipo de camisetas, ya que son las que usan casi todos los culturistas. Pero realmente, las camisetas de culturismo son aquellas que vayas a utilizar en tus entrenamientos para entrenar en la sala de pesas. Así de claro. Así que cualquiera vale para poder destrozarte un poco los músculos y que vuelvan más grandes y más fuertes. Lo importante es que sean transpirables y sean cómodas para ti. 

Camisetas Tirantes Gym

Uno de los nombres más buscados en la red la gente quiere comprar una camiseta para entrenar pesas exclusivamente. Pero, como hemos comentado antes, las camisetas para ir al gimnasio son aquellas con las cuales te sientas cómodo. Lo más importante de todo es lograr poder ir los días que queramos al gym para poder cumplir nuestra rutina de entrenamiento.Eso es lo que tiene mérito de verdad. Pero es cierto que clásicamente las camisetas de tirantes siempre han sido las camisetas más usadas para ir al gimnasio y por ello son denominadas camisetas de tirantes de gym.

¿Son más cómodas las camisetas de tirantes ?

Rotundamente sí. Son más cómodas. Pero es normal. Estamos ante una camiseta de tirantes con la sisa muy ancha y eso es genial para poder entrenar.

Cuando estamos entrenando, nuestros músculos están hinchandose para poder dar respuesta a los ejercicios que estamos haciendo. Si no nuestra camiseta es muy apretada, es hará que nos molesta al presionarnos en nuestros ejercicios. Además vamos a sudar si entrenamos bien y eso haré que se nos haga más molesto.

En cambio con una camiseta de tirantes para el gym esto cambia. Son grandes y abiertas, gracias a eso podemos evaporar el sudor mucho más rápido y da igual lo mucho que entrenemos o tengamos los músculos más grandes. Siempre vamos a estar cómodos durante toda nuestra rutina o workout.

¡Esto es vital para poder darlo todo!

Camisetas de gym transpirables

Puede parecer una tontería. Pero realmente no lo es. Cuando nos toca hacer un entrenamiento hiit o un rutina de definición o cuando al encargado del gym le ha dado por no poner el aire acondicionado. Sabemos que podemos sudar mientras hacemos nuestras rutinas. Y además podemos sudar mucho.

¡Camisetas de gimnasio cómodas porfavor!

Es importante cuando hemos decidido apuntarnos la gym. Poder entrenar con la ropa deportiva adecuada. Por ello hemos creado una gama de camisetas para el gimnasio especialmente diseñadas para poder entrenar con total comodidad.

Por ello es importante que nuestras camisetas sean transpirables. Y normalmente no lo son. La mayoría de camisetas con tirantes para gym son de algodón y eso es un problema porque se nos van a pegar como una lapa y además van a pesar más y van a ser bastante molestas.

Seguro que te ha pasado alguna vez con alguna camiseta o en verano cuando estabas de paseo y has sudado más de la cuenta. Queremos que sepas que todas nuestras camisetas de gym. Absolutamente todas sin excepción. Están fabricadas con un material transpirable.

Si lo que quieres es entrenar con la máxima comodidad posible, lo mejor que puedes hacer es comprar las camisetas de tirantes. Al no tener manga incorporada son mucho más holgadas y permiten movimientos más largos y de mejor recorrido.

Nuestras camisetas para el gimnasio están especialmente pensadas para personas que entrenan con pesas en la sala de mancuernas. Pero puedes usarlas para cualquier otro deporte que quieras sin problemas.

Pero además no solo son unas prendas muy cómodas. También son muy fáciles de lavar. Por lo que podrán estar de vuelta para poder usarlas de nuevo en apenas unas horas. Esto es importante. Es muy tedioso tener que estar esperando varios días para poder volver a utilizarla.

Al ser de poliéster ligero, el sudor se evapora de manera mucho más rápida y no tendremos tanta molestia como con las típicas camisetas de algodón que se pegan a la piel y nos molestan. Con nuestras camisetas de gym no tendrás ese problema.

Camisetas de gimnasio con la sisa ancha para poder entrenar mejor

Puede parecer una tontería, pero el hecho de que tengan la sisa de la camiseta tan ancha, hace que sean mucho más cómodas para hacer pesas. Esto es parte del secreto de porque los culturistas usan estas camisetas para entrenarse para los campeonatos

Camisetas de gym con tacto premium

Pero además tiene el tacto del algodón. Por lo tanto las convierte en camisetas realmente suaves. Olvídate de tener que estar sufriendo más de la cuenta por llevar una camiseta que no esté a la altura de tus entrenamientos. Porque bastante nos exigimos yendo a entrenar casi cada día como para encima tener que ir incómodos a entrenar.

Esta es nuestra gran diferencia con el resto de camisetas. La mayoría de camisetas de tirantes para el gym siguen estando hechas de algodón. No hay problema, pero las camisetas de poliéster son mucho más adecuadas para entrenar de manera mucho más cómoda.

Camisetas de gym baratas

Ahora estarás pensando que con tanta comodidad, nuestras camisetas van a ser realmente caras. ¡Pues no! Nuestras camisetas para marcharnos en el gimnasio tienen un precio medio de tan solo 16,90€ hay algunas algo más caras y otras más baratas en función del diseño. Recuerda que estampamos personalmente cada camiseta que nos pides para poder enviarte algo con mimo. Queremos que la disfrutes de verdad en tus rutinas de pesas para poder llegar a cumplir tus metas en el gym.

¿Cuántas veces podré utilizar mi camiseta de tirantes?

Pues las veces que quieras y más. La verdad que nosotros las utilizamos casi a diario y son muy resistentes. Así que nos pueden durar varios años. Hemos de respetar los consejos que ponemos en la web y en la etiqueta de cuidado y lavado de la prenda para que nos dure lo máximo posible. Pero al estar fabricadas con poliéster, suelen durar más que las camisetas de gimnasio que son de algodón, ya que es menos moldeable y no sufre tanto con las altas temperaturas.

Por lo tanto, no habrá problema en que se encojan o se hagan más grande. Siempre mantendrán el mismo tamaño en toda la vida útil de la camiseta y esto es realmente importante. Muchas compramos una prenda de algodón y después de pasar por la lavadora o por la secadora notamos que nos viene mucho más ajustada, lo cual puede ser un verdadero problema.

Diseños innovadores en nuestras camisetas de tirantes

Todas nuestras camisetas son originales. Esto significa que los diseños que verás son 100% una creación nuestra. Esto nos encanta, porque hoy en día es complicado encontrar diseños que no lleve todo el mundo. Por ello trabajamos diseñando conceptos de camisetas lo más diferentes posibles.

Solo podrás encontrar nuestras camisetas en nuestra página web. Por lo tanto, nos aseguramos de enviarte un producto de calidad bien estampado. Porque nosotros estampamos los diseños en tu futura camiseta con la mayor calidad posible.

Cada vez que nos pides una camiseta. Nos ponemos manos a la obra y la fabricamos especialmente para ti. De esta manera hacemos una camiseta de mayor calidad especialmente para que lo disfrutes al máximo en tus entrenamientos en el gimnasio.

Estampamos nuestras camisetas de gimnasio con vinilo

Gracias a esto, la durabilidad de nuestros diseños es mucho mayor que las empresas que estampan con sublimación o más comúnmente conocido como pintura para camisetas. El vinilo no pierde color con el tiempo, y la pintura sí. Esto hace que una camiseta que parezca estar en buenas condiciones tenga ese diseño desgastado y que pierde parte de la pintura de la camiseta que queda tan mal y hace que la vida útil de la camiseta se acorte mucho más.

En cambio, en nuestras camisetas estampamos con vinilo elástico de la más alta calidad. Solo utilizamos productos de los mejores fabricantes para asegurar su durabilidad. No usamos marcas chinas clónicas que duran menos tiempo en los tejidos.

Además, el vinilo que utilizamos es elástico. Esto hace que puedan soportar agarres o estiramientos accidentales sin romperse. Esto siempre hasta un cierto punto obviamente. Pero esto hace que mantengamos la misma calidad que el primer día. Así no tendremos la sensación de estar usando una camiseta vieja o que ya tiene mucho tiempo.

Colores disponibles para nuestras camisetas de gimnasio

En nuestra gama de camisetas de tirantes para gym tenemos un par de colores disponibles actualmente.

Tenemos las camisetas de color flúor y las camisetas de color negro. El color flúor de nuestras camisetas es muy potente y lo recomendamos para aquellas personas que busquen marcar la diferencia y no teman ser observados. Es un color realmente llamativo, más si lo aderezamos con nuestros diseños originales. La camiseta de color negro es mucho más clásica, pero no por ello nos gusta menos. Nos da juego a color colores más llamativos y centrarnos más en mostrar el diseño de nuestra camiseta.

Estamos trabajando en traer más colores para nuestras camisetas de pesas. Para poder daros todavía más opciones a la hora de poder entrenar con total comodidad y con un diseño que os guste y os motive.

Elige tu talla perfecta

Estas camisetas son muy anchas. Por lo tanto, tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de escoger nuestra talla perfecta. Son camisetas para poder usar de manera muy cómoda, por lo tanto, es normal que nos queden anchas. No son modelos Slim ni fit.

Para poder escoger nuestra talla, lo ideal es consultar nuestra página de tallas donde hemos medido las camisetas nosotros mismo para poder estar seguros del tamaño. Siempre puede haber una variación muy pequeña en las medidas, ya que, por varios factores, es muy complicado hacerlas siempre con el mismo tamaño exacto. Pero son diferencias muy pequeñas.

¿Con qué deportes puedo usar mi camiseta de gimnasio?

Nuestras camisetas de tirantes para gym son ideales para poder usar en la sala de pesas debido a su diseño de sisa ancha y estilo de culturista. Pero podrás usarla en los deportes que quieras sin problemas ya que están fabricadas con poliéster y evaporan el sudor de forma muy rápida. Lo que sí recomendamos es que debido a que son de tirantes y muy anchas, es recomendables usarlas en interiores o en época de mucho calor. Por lo demás es totalmente funcional para poder usar en los deportes que quieras.

La carne fresca puede ser una buena sustituta, pero solo será temporal. Un ave rapaz precisa de ir a buscar la comida fresca, cazarla y acabar con ella con sus propias garras para después comerla. Tendrás que encontrar la forma de que puedan salir de caza y disfrutar de la experiencia.

¿Cómo cuidar mi nueva camiseta de gimnasio?

Mucha gente no le da mucha importancia a la hora de lavar su camiseta de tirantes después de haber entrenado en el gym. Esto es muy importante para que consigamos que nuestra camiseta nos dure lo máximo posible.

El primer símbolo se refiere a que no se puede secar en una secadora. El vinilo con el cual está fabricado podría desprenderse y el tejido también podría dañarse. Últimamente hay secadoras que secan de manera muy suave la ropa y podrían aguantar, pero antes habría que hacer pruebas de varios tipos. El segundo símbolo significa que es posible planchar la camiseta, pero realmente creemos que no hará falta, pero si aún si quieres hacerlo, hazlo con mucho cuidado y lo más importante de todo, no planches sobre el diseño, ya que lo dañarían por completo.

Podrías planchar la parte del diseño de manera muy rápida, si la pusieras del revés. Pero no lo aconsejamos. El tercer símbolo es el que indica la temperatura máxima al cual puedes lavar la prenda deportiva en tu lavadora. El cuarto símbolo significa que es posible realizar el lavado en seco. Y por último el triángulo tachado nos informa de que no es posible usar lejía de ningún tipo para lavar la prenda.

Por último, recordar que es aconsejable lavar la prenda del revés para mantener el diseño en buen estado e intentar no usar suavizantes o no usarlos en gran cantidad, ya que estos, deterioran las gomas y el tejido, quitándole vida útil a la camiseta deportiva.

Las mejores rutinas de gym

Es difícil decidir cuales son las mejores rutinas para poder entrenar en el gimnasio con todas las garantías de éxito. Debemos tener en cuenta que a veces lo que les vale a unos, no les vale a otros. Primero tenemos que decidir cuántos días podemos destinar a ir a entrenar.

Esto es importante para poder planificar una rutina lógica y ejecutarla sin fisuras. Esto es importante, ya que si no se cumple. No vamos a poder alcanzar nuestras metas deportivas. Y seguramente dejaremos de acudir al gimnasio porque no podemos lograr nuestros objetivos.

Así que antes de empezar a entrenar tenemos que tener claro varias cosas para poder crear nosotros mismos nuestra rutina de gimnasio o encargarla a algún entrenador personal. Si estás dudando en escoger a un entrenador presencial o un entrenador online, puedes consultar nuestro artículo sobre el tema para poder salir de dudas.

  • Tener claro cuántos días voy a ir al gimnasio: Esto es vital para poder distribuir de forma adecuada los ejercicios en función de los diferentes grupos musculares. Así podremos trabajarlos de manera correcta y darles descanso de forma adecuada, ya que esto es muy importante. Si nos saturamos de ejercicios no lograremos crecer ni en fuerza ni en tamaño. Nosotros recomendamos ir entre un mínimo de tres días y un máximo de cinco días. Dentro de estos valores, creemos que es más que suficiente para poder crear rutinas de muy alta calidad con distribuciones musculares correctas.
  • Cuales son mis objetivos en el gym: No es lo mismo ir para adelgazar que para ganar masa muscular. Ni es lo mismo para ganar fuerza o para presentarse a unas oposiciones. Tenemos que tener claro qué es lo queremos para poder adaptar nuestro entrenamiento al detalle. Puede que al principio casi cualquier rutina nos pueda servir. Pero luego será más complicado poder avanzar y tenemos que tener muy claro que es lo que debemos hacer para poder alcanzar nuestro objetivo deportivo.
  • La dieta para el tipo de entrenamiento: Creemos que es obvio, pero debemos prestar especial atención a nuestra dieta. Esto es importante, ya que sino, no lograremos lo que queremos. Muchas veces comentamos que no vale solo con entrenar si luego no tenemos en cuenta lo que comemos. Esto es cierto. Por lo tanto debemos adaptar nuestra dieta a nuestros objetivos. No es lo mismo una dieta para definir qué otra para ganar masa muscular. En este caso pueden ser antagónicas y aquí radica la importancia.

Descubre el resto de nuestras camisetas

Camiseta Boxeo

Camisetas sin mangas

Camiseta de deporte Sprint B

Camisetas con mangas

Compartir