Pulsera médica running

5.00 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 valoraciones de clientes )

22.90

 

Hemos creado una pulsera médica con un código QR único y con un chip NFC integrado. Podrás introducir tus datos médicos, personales y los contactos de emergencia que tú elijas. Si tienes un accidente, cualquier persona o el personal de la ambulancia podrá ayudarte en cuestión de segundos. Fabricada en tela elástica para que te olvides de que la llevas puesta y resistente al agua para que puedas nadar o ducharte con ella. Diseñada para que todo el mundo la pueda llevar fácilmente 

 

También podrás elegir un contacto para que le puedan mandar por whatsapp tu ubicación en cuestión de segundos. Asi podrán acudir rápidamente para poder ayudarte si es necesario.

Podrás usar nuestra pulsera médica para salir a correr, ciclismo o cualquier deporte en el exterior,  pero también en gimnasios y recintos cerrados.

Si tienes dudas con qué talla elegir, podrás consultarlas aquí

 

 

Limpiar
SKU: PULSERA-MÉDICA-DEPORTIVA-ONE-FA-EU Categoría:
COMPARTE

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
2 Valoraciones
5 estrellas 2 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 valoraciones para Pulsera médica running

  1. julito56@hodmail.com
    5 sobre 5

    muy contento La compré para mi madre, pero creo que me voy a pillar una para mi también. Funciona muy bien la verdad. Por nfc es inmediato y puedes modificar las cosas rápido. La recomiendo

  2. alberto23rt@hodmail.com
    5 sobre 5

    Adios DNI Muchas veces me llevaba el dni en un mini bolsillo de la chaqueta, pero era muy molesto. La verdad que la pulsera es genial y no solo pones el dni, podrán avisar a quien tu quieras y más cosas. Me encanta.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.