Las mejores camisetas deportivas hombre

CAMISETAS DEPORTIVAS HOMBRE: LAS MEJORES

Tenemos muchos modelos de camisetas deportivas de hombre para que podáis elegir entre un montón diferente de opciones para poder tener un diseño que guste a todo el mundo, pero es cierto que es difícil, pero no imposible. Pero a veces sois vosotros los que nos ayudáis a elegir los mejores modelos o los diseños más interesantes. Por ello hemos decidido hacer un artículo donde os vamos a mostrar nuestras camisetas deportivas de hombre más vendidas y más compartidos para que podáis escoger solo entre nuestros mejores modelos. Además, vamos a ir actualizando para que podáis ir viendo las novedades dentro de esta selección. Esperamos que podáis encontrar un modelo de camisetas deportiva que os guste dentro de esta sección.

Camiseta deportiva hombre sin mangas Gladiator

Os presentamos un modelo de camiseta deportiva de hombre con un diseño muy trabajado y que está gustando mucho. Hemos creado un diseño basado en los soldados y gladiadores de la antigua roma. SPQR, que significa: Senātus Populusque Rōmānus (‘El Senado y el Pueblo Romano’) Hemos querido recrear la violencia y el respeto que le tenían los soldados de roma al imperio. Hemos creado la camiseta con tres capas de vinilos para poder lograr este efecto especial. Os recordamos que hacemos cada camiseta de manera artesanal, por lo que cada vez que nos pedís una camiseta, tenemos que prepararnos para poder dejarla lo más perfecta posible. Por ello este modelo requiere algo más tiempo de lo normal debido a que para poder hacer realizamos 3 planchados para poder estampar cada capa y que quede perfecto. Además realizamos las estampaciones lo más perfectas posibles para que nuestras camisetas puedan aguantar la mayor cantidad de lavados para que el diseño aguante lo máximo posible. Nosotros mismos usamos nuestras camisetas en nuestros entrenamientos por lo que podemos ver que son de gran durabilidad. Además el modelo sin mangas es muy cómoda para poder entrenar en un montón de entrenamientos diferentes y por lo tanto es muy buena opción para poder comprar, ya que podremos usarla en diferentes entornos.

Camiseta deportiva hombre Samurai blanca

Camiseta deportiva Samurái B

Os presentamos un modelo que está teniendo mucho éxito entre los fans del manga y de la cultura japonesa. Hemos creado una camiseta deportiva para entrenar como si fuéramos samurais. Bueno más bien, honrando a los samuráis para ser realistas. Hemos creado un diseño claro y directo con la consecuencia de una batalla de samuráis, la sangre derramada en la camiseta como lo podría estar en la armadura de una guerrero samurái. Pero no queremos aplaudir la violencia, solo queremos recordar la fortaleza y la sinceridad de las batallas de aquellas épocas. Hemos de recordar que cuando dos soldados samuráis luchaban uno contra uno, nadie más podría intervenir hasta que esta batalla acabara. Hacer algo así ahora es casi una utopía. No creemos en la violencia, pero si en el esfuerzo y la tenacidad y en eso, los samuráis nos han enseñado mucho. Siempre podremos leer el libro hagakure. Pero hablando de la camiseta, nos ocurre lo mismo que con el modelo de camiseta deportiva gladiator, ya que tenemos varias capas para poder lograr ese efecto y además es complicado que todo quede en su lugar. Por ello son de los modelos más complicados para poder fabricarlos, pero siempre te mandaremos un modelo perfecto, por eso no te preocupes. Eso sí, te avisamos que si la llevas puesta, te garantizamos que vas a levantar más de una mirada. Podemos decir que es una camiseta deportiva no apta para tímidos.

Camiseta deportiva hombre Boxeo sin mangas

Camiseta deportiva boxeo hombre sin mangas

No podía faltar un modelo de camiseta deportiva de boxeo para nuestros fans de este deporte. Hemos querido diseñar una camiseta para todos aquellos que les gusta este deporte, puedan entrenar en el resto de sus entrenamientos con una camiseta relacionada con el boxeo. Hemos creado la esencia del entrenamiento del boxeo, un saco y un hombre para poder darlo todo cuando llegue el momento en el ring. Porque un combate puede durar muy poco tiempo, pero los entrenamientos que nos van a llevar hasta el combate puede durarnos toda la vida. Por ello tenemos este modelo sin mangas para poder entrenar desde una rutina de pesas en el gimnasio, salir a correr en verano o también podemos entrenar combates amateur. No siempre tenemos que ir sin camiseta para poder entrenarnos. Hemos creado la silueta con vinilo blanco ligero y el logo en un rojo brillante para poder crear un efecto reflejo cuando le de la luz. Como el resto de nuestras camisetas está fabricada en poliéster ligero, por lo que no tendrás problema a la hora de sudar y estar ligero. Y ya sabemos que cuando entrenamos en boxeo, decir que estamos sudando se nos queda corto.

CAMISETAS DEPORTIVAS HOMBRE DE MANGA CORTA

Vamos a empezar a mostraros nuestros modelos de camisetas más vendidos y compartidos de manga corta para que podáis escoger dentro de esta gama. Es un tipo de camiseta deportiva que podemos usar en un montón de diferentes rutinas deportivas sin problemas. Desde ir a correr al exterior o en el interior del gym o para realizar rutinas de pesas o para poder entrenar en alguna clase compartida en nuestro gimnasio.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *