Camiseta deportiva Feminista Girl Rosa

16.90

ICONO DE FAST ATHLETICS correos

Edición Color Rosa

«GIRL»

Te presentamos nuestra camiseta feminista especialmente creada para hacer deporte. Pero podrás utilizarla en cualquier actividad que tu quieras sin ningún problema, ya que están fabricadas en poliéster ligero para que el sudor se evapore rápidamente. Además, gracias a su composición se secan mucho más rápido. Así podremos volverlas a utilizar lo antes posible.

Hemos creado diseños de moda más urbana para que puedas usar nuestras camisetas para hacer deporte de forma más original y en este caso, para que puedas mostrar tus mensajes feministas mientras haces deporte ya que creemos que aún queda mucho por demostrar a las mujeres en el mundo del deporte.

Muchas mujeres están demostrando día a día que también pueden entrenar igual de duro que los hombres o más. Por ello hemos querido crear un diseño muy simple pero directo y claro. Solo faltaba una palabra para poder defender lo que una es GIRL. Sin más. A por todas. Por ello queremos que prueben nuestras camisetas para poder motivarse más y poder llegar a todas las metas deportivas y no deportivas que quieran en sus vidas.

¿Tienes dudas con las tallas?

Encuentra tu talla perfecta aquí

 

Limpiar
Compartir

Descripción