Devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Esperamos que no quiera devolver algunos de nuestros productos porque deseamos que pueda disfrutar de ellos sin problemas. Si tuviera que hacerlo por cualquier motivo, le explicamos al detalle el procedimiento para poder hacerlo.

Tiempo de devolución:

Tendrás catorce (14) días naturales para poder devolver nuestros productos sin tener que dar ningún motivo, aunque le agradeceremos mucho que nos comunique el motivo de la devolución para poder mejorar.

Procedimiento para la devolución:

Tendrá que enviarnos mediante el sistema de envío que usted elija ( recomendamos correos certificado por su facilidad y coste para el cliente ) el producto en perfecto estado y sin uso.

El coste del envío de la devolución lo pagará el cliente.

Desgraciadamente no podemos pagar el coste del envío de la devolución del cliente, debido que no tenemos la capacidad financiera para poder soportarlo. Pero prometemos intentar mejorar con el paso del tiempo y la confianza de nuestros clientes.

Para ejercer el derecho de desistimiento nos tendrá que mandar un correo a devoluciones@fastathletics.es indicando el número de pedido que ha devuelto y el número de seguimiento para poder tener un control sobre su envío.

Procedimiento para el reembolso:

Una vez comprobado el estado del producto para verificar sus perfectas condiciones, procederemos a hacerle un reembolso por el importe del producto en el menor tiempo posible desde la recepción de la devolución.

En ningún caso haremos un reembolso del envío del producto cuando lo compró, a no ser que el cliente elija la opción de recibir el importe en un vale para poder canjear en nuestra tienda.

En ese caso concreto, también incluimos el coste de envío inicial que pagó el cliente para poder colaborar de alguna manera con la devolución.

El cliente será responsable de realizar el envío en las mejores condiciones de embalaje para poder recepcionar el producto de manera correcta y será obligatorio el envío con un número de seguimiento para poder tener control del envío.

Recomendamos la opción de enviar el producto mediante correos, usando la opción de envío certificado, por ser la más económica y sencilla para el cliente.

La dirección para enviar la devolución será:

At. Fast Athletics  – C/ Narcis Monturiol nº 16 local 2 08940, Cornellà de llobregat, Barcelona

Productos dañados o defectuosos:

Para Fast Athletics la calidad es fundamental. Comprobamos todos los productos antes de su envío para evitar todo lo posible errores. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Fast Athletics inspeccionará los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, le devolveremos el producto tal y como usted nos lo remitió.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en nuestro Sitio Web
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuego, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Para cualquier otra consulta puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mail a devoluciones@fastathletics.es e indicando en el asunto producto dañado.