Camisetas deportivas Montaña

Os presentamos el modelo montaña

Hemos creado un modelo inspirado en la gente que entrena escalando y le gusta el mundo de la montaña. Podrá utilizar nuestra camiseta para poder escalar, pero también para poder hacer otros tipos de entrenamientos sin dejar de mostrar su pasión por el mundo de la escalada.

Camisetas deportivas montaña

Nuestro nuevo modelo de camiseta está fabricado en poliéster para que podais usarlos donde queráis ya que podrás evaporar el sudor de manera más rápida. Pero como te hemos comentado, no solo podrás usarla en tus entrenamientos de escalada, si no para todo tipo de entrenamientos.

Camiseta deportivas de manga corta en varios colores

Aquí tenemos el modelo de camiseta con mangas para poder usar en una gran variedad de entrenamientos o ejercicios diferentes. Tenemos disponibles varios colores para poder escoger el que más se ajuste a tus gustos. Cómo podrás ver en la camiseta, el logo de los modelos fabricados en color rojo está hecho con un vinilo especial que refleja sutilmente la luz. El efecto es muy llamativo.

Camiseta deportiva sin mangas

Dentro de la gama de camisetas deportivas, hemos creado el diseño también el modelo de camiseta sin mangas para poder usar mejor cuando estemos entrenando nuestra pasión: La escalada. Así podremos estar mucho más cómodos.

Camiseta deportiva sin mangas diseño montaña
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *