Camisetas Deportivas Sumo

Camisetas de deporte con un diseño inspirado en el sumo

Os presentamos las Camisetas Deportivas con Diseños de Sumo

Somos muy originales en nuestros diseños o por lo menos lo intentamos ser siempre. Por ello hemos querido serlo aún un poco más y hemos creado un diseño inspirado en el mundo del sumo. Por ello hemos creado unas camisetas de deporte con la silueta de un luchador de sumo. Seguro que nunca has visto a nadie entrenar con una camiseta deportiva de Sumo, pues ha llegado el momento de que puedas hacerlo.

Camiseta de deporte Sumo en color blanco y gris

Camiseta Deportiva Sumo Blanca y Gris

Un diseño de camiseta deportiva de sumo muy original

Camiseta Deportiva Sumo Negra y Gris

Camiseta para hacer todo tipo de deportes con un toque de sumo

Camiseta Deportiva Sumo Flúor

Camiseta deportiva ideal para entrenar

Camiseta Deportiva Sumo Roja

Camiseta para poder hacer todo tipo de deportes

Camiseta Deportiva Sumo Azul Marino

Camiseta sin mangas ideal para poder entrenar en el gym

Camiseta Deportiva Sumo sin Mangas de Color Negro

Camisetas Deportivas de Sumo para no hacer Sumo

Lo sabemos, el sumo no es un deporte que podamos ver por televisión en España o que podamos ver cuando salimos a dar una vuelta en los parques de nuestra ciudad. Por ello nos parece obvio que no hemos diseñado estas camisetas deportivas para practicar sumo, si no más bien para poder entrenar cualquier otro tipo de deporte con humor, además de que sabemos que para hacer Sumo no necesitamos precisamente llevar puesta una camiseta de deporte. Por este motivo esta camiseta es ideal para poder salir a hacer un poco de running, entrenar en el gimnasio nuestra rutina deportiva o hacer alguna clase dirigida sin problemas. Y como os hemos comentado, otra cosa no, pero seremos realmente originales.

Sumo

Breve Historia del Sumo

El sumo es un deporte de origen japonés y de hecho, es el deporte nacional de este país. Se trata de un combate cuerpo a cuerpo entre dos contrincantes dentro de un cirulo que no puedes abandonar. Quien lo abandone antes, perderá el combate. Esa es justo la gracia, los dos contrincantes van a tratar de empujar mediante unas técnicas determinadas para sacar al otro del circulo y ganar el combate en disputa.

Los círculos tienen un diámetro aproximado de 4,55 metros y se les conoce como dohyō. están creados con una especie de arcilla con arena esparcida. El origen del sumo se data de manera aproximada de los años 600, pero no sabemos con certeza la fecha de creación de este deporte. El sumo como deporte fue inicialmente practicado por los guerreros samuráis y también por los samuráis sin amo conocidos como Ronin.

Comparte si te ha gustado 🙂
0