Os presentamos las Camisetas Deportivas con Diseños de Sumo
Somos muy originales en nuestros diseños o por lo menos lo intentamos ser siempre. Por ello hemos querido serlo aún un poco más y hemos creado un diseño inspirado en el mundo del sumo. Por ello hemos creado unas camisetas de deporte con la silueta de un luchador de sumo. Seguro que nunca has visto a nadie entrenar con una camiseta deportiva de Sumo, pues ha llegado el momento de que puedas hacerlo.
Camiseta Deportiva Sumo Blanca y Gris
Camiseta Deportiva Sumo Negra y Gris
Camiseta Deportiva Sumo Flúor
Camiseta Deportiva Sumo Roja
Camiseta Deportiva Sumo Azul Marino
Camiseta Deportiva Sumo sin Mangas de Color Negro
Camisetas Deportivas de Sumo para no hacer Sumo
Lo sabemos, el sumo no es un deporte que podamos ver por televisión en España o que podamos ver cuando salimos a dar una vuelta en los parques de nuestra ciudad. Por ello nos parece obvio que no hemos diseñado estas camisetas deportivas para practicar sumo, si no más bien para poder entrenar cualquier otro tipo de deporte con humor, además de que sabemos que para hacer Sumo no necesitamos precisamente llevar puesta una camiseta de deporte. Por este motivo esta camiseta es ideal para poder salir a hacer un poco de running, entrenar en el gimnasio nuestra rutina deportiva o hacer alguna clase dirigida sin problemas. Y como os hemos comentado, otra cosa no, pero seremos realmente originales.
Breve Historia del Sumo
El sumo es un deporte de origen japonés y de hecho, es el deporte nacional de este país. Se trata de un combate cuerpo a cuerpo entre dos contrincantes dentro de un cirulo que no puedes abandonar. Quien lo abandone antes, perderá el combate. Esa es justo la gracia, los dos contrincantes van a tratar de empujar mediante unas técnicas determinadas para sacar al otro del circulo y ganar el combate en disputa.
Los círculos tienen un diámetro aproximado de 4,55 metros y se les conoce como dohyō. están creados con una especie de arcilla con arena esparcida. El origen del sumo se data de manera aproximada de los años 600, pero no sabemos con certeza la fecha de creación de este deporte. El sumo como deporte fue inicialmente practicado por los guerreros samuráis y también por los samuráis sin amo conocidos como Ronin.