Camisetas deportivas de Boxeo

Os presentamos nuestra colección de camisetas inspiradas en el boxeo

Las mejores camisetas deportivas inspiradas en el mundo del boxeo para que puedas utilizarlas en tus entrenos más clásicos o cuando sales a correr. Fabricadas en poliéster para una mayor comodidad.

Nuestras camisetas deportivas de boxeo

Hemos creado una gama de camisetas deportivas inspirada en el deporte del ring para poder usar en nuestros  otros deportes que hacemos . Así podremos mostrar nuestro orgullo por este deporte. Por supuesto que los puedes usar para poder hacer boxeo sin problemas ya que por sus diseños y materiales de fabricación de la camiseta son totalmente compatibles y pueden evaporar de forma rápida y eficaz el sudor que podamos tener. Tenemos modelos de camisetas deportivas sin mangas para poder entrenar de manera más cómoda.

Un poco de historia del Boxeo

Origen del boxeo

Ha llovido bastante desde entonces, pero ha ido evolucionando hasta nuestros días hasta convertirse uno de los deportes más conocidos del mundo. Pero la historia empezó cuando el Marqués de Quennsberry y John Graham, ambos de origen británico, crearon un deporte parecido al boxeo actual, ya que se regía por unas normas algo diferentes,  con el paso del tiempo esto se convirtió en el boxeo moderno. Además, fueron ellos quienes inventaron los primeros guantes para practicar boxeo de la historia. Según los datos esto ocurrió en el año 1867.

Duración de un combate

Los combates duran 3 minutos cada uno o hasta que algunos de los dos contrincantes caiga rendido en el ring. Cada eliminatoria suele tener una duración de entre 4 o 12 combates en función de la importancia que pueda tener el torneo. Por ello, debemos estar atentos a estos datos antes de empezar a disfrutar de una buen torneo.

Uno de los mejores entrenamientos

Sin duda alguna que vale la pena hacer algo de boxeo. Ya que podemos entrenar sin sufrir grandes contusiones. Hoy en día con las protecciones que existen y las rutinas inspiradas en el boxeo, podemos disfrutar de este deporte sin necesidad de combatir. Si queremos subirnos la ring tendremos que estar dispuestos a sufrir golpes, pero es muy probable que nos divirtamos más.

El boxeo tiene muchas cosas buenas, algunas de las más importantes son que mejora de forma notable nuestra fuerza,  nuestra rapidez de reacción, aumenta la agilidad y nuestro estado de ánimo. Muchos jugadores de la NBA lo practican para poder mejorar su coordinación, ya que es muy importante en el mundo del boxeo. Por todo esto el boxeo está considerado uno de los deportes más completos que existen

Camisetas de boxeo de calidad

Un punto importante a la hora de elegir nuestras camisetas de deporte inspiradas en el boxeo es poder usarlas no solo para hacer boxeo, si no para cualquier otro deporte que queramos. Para ello es importante que sean camisetas fabricadas con poliéster para poder estar cómodos durante todo el entrenamiento. Algo vital para poder entrenar al máximo y no distraernos con nada. Muchas camisetas con diseños inspirados en el boxeo están fabricadas con algodón y por lo tanto van a acumular todo el sudor encima. Por ello no son la mejor opción para poder entrenar boxeo ni ningún otro tipo de ejercicios.