Camisetas inteligentes

Las camisetas deportivas Contactless QR que podrían salvarte la vida

Hemos creado las camisetas de deporte que podrían salvarte la vida gracias a un sistema creado y desarrollado por nosotros. Si te ocurriera cualquier cosa, cualquier persona o el personal de la ambulancia podría ayudarte para poder avisar a tus contactos de emergencia, enviarles tu localización y también podrían ver tus dolencias médicas entre otros datos.

Estos datos serían opcionales y podrías poner los que tu quisieras compartir. Todo esto gracias al perfil online que hemos creado para que puedan acceder mediante un código QR único o el chip contactless NFC que hemos integrado en cada camiseta. Por lo que cada camiseta es única.

¿Que es el chip NFC de nuestras camisetas inteligentes?

camiseta deportiva inteligente detalle qr nfc

El chip NFC es lo que utilizan los teléfonos móviles compatibles para poder pagar en los supermercados y es el tipo de chip que tienen las tarjetas bancarias para poder pagar. Seguro que te suena más si te decimos qué le llaman contactless. Hemos integrado esta tecnología en la camiseta para que puedan consultar tu perfil online en caso de emergencia de la misma manera que realizan un pago con sus teléfonos móviles.

¿Que es el Código QR?

camiseta deportiva inteligente detalle qr nfc blanca

Podemos encontrar un código QR en casi cualquier lugar o producto. Desde poder ver la información de una obra de arte en museos, escanear entradas para un concierto o poder bajarse las instrucciones de algún producto. Cualquier teléfono móvil que tenga cámara podrá escanear el código QR de la camiseta ya sea de forma directa o mediante una aplicación gratuita.

¿Cómo funciona nuestra camiseta inteligente?

Camiseta deportiva Contactless QR negra

Podremos usarla como cualquier otra camiseta de deporte que tengamos en el armario. Es totalmente lavable y no tendremos que tener un cuidado especial más allá del normal en una camiseta de deporte.

Fabricada con dos tipos de poliéster ligero para poder evaporar el sudor de forma rápida y eficiente.

No requiere ningún tipo de batería ni pila para poder funcionar.

Súper fácil de configurar,  con solo escanear el Código QR o el chip Contactless NFC por primera vez accederemos al formulario donde podremos rellenar todos los datos.

No te vamos a cobrar ninguna cuota mensual por usarla.

Hemos creado una página web nueva dedicada a los productos Contactless Medical Data

Camisetas inteligentes para hombre

Camiseta deportiva contactless QR hombre en color negro

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR negra de hombre

Camiseta deportiva contactless QR hombre en color flúor

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR flúor de hombre

Camiseta deportiva contactless QR hombre en color blanco

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR blanca de hombre

Camisetas inteligentes para mujer

Camiseta deportiva contactless QR mujer en color negro

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR negra de mujer

Camiseta deportiva contactless QR mujer en color flúor

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR flúor de mujer

Camiseta deportiva contactless QR mujer en color blanco

Camiseta inteligente deportiva Contactless-QR blanca de mujer

Camiseta inteligente running

Camisetas inteligentes para cualquier deporte

Podrás usar nuestras camisetas inteligentes de deporte en prácticamente todos los deportes que quieras realizar. El chip NFC que hemos integrado va a poder resistir los lavados que le hagas como si fuera una camiseta de deporte más. Solo tendremos que respetar las instrucciones de la etiqueta de lavado como el resto de prendas que solemos comprar. Por lo que tendrás problema en poder usarla para ir al gimnasio a entrenar, salir en bicicleta, entrenar al aire libre y poder salir a hacer un poco de running sin problemas. Pero con la gran diferencia que podrás salir sin necesidad de llevar nada encima pero tendrás todos los datos disponibles integrados en la misma camiseta.

Camiseta inteligente NFC

El chip NFC contactless es el chip que integran las tarjetas de crédito para poder pagar en los comercios tradicionales y también lo que usan todos los teléfonos que pueden realizar los pagos directamente al tpv de los comercios. Nosotros lo hemos adaptado para poder integrarlo en la prenda y para que puedan mostrar el perfil de emergencia en caso de que sea necesario.

Camiseta inteligente QR

Pero además, hemos querido ampliar la posibilidad de lectura y hemos creado un único código QR único e irrepetible en cada camiseta para poder acceder a un perfil también único donde podremos colocar todos los datos que queramos compartir sin problemas o que creamos que pueden ayudarnos si sufrimos cualquier tipo de accidente o problema que nos impida poder estar al 100% de nuestra capacidad. Por ello fabricamos cada código de forma manual para poder garantizar que no se repite y podamos tener una camiseta inteligente de deporte con el chip y el código únicos en el mundo.

COMPARTE